-
Recopilación y aprendizaje
Reunir la mayor cantidad de información posible para conocer lo que se quiere y lo que no se quiere para el proyecto web. Definir claramente ¿Cuál es el propósito? ¿Qué deseo que hagan mis visitantes del sitio web? ¿Cuál es mi público objetivo? ¿Qué tipo de información busca mi público objetivo?.
-
Planificar
Definir el proyecto bajo las siguientes tareas:
Definición del mapa general del sitio: Definimos la mejor arquitectura de navegación homogéneo y con una experiencia enriquecida para los usuarios.
Definición de alcances tecnológicos: Planteamos desde el framework que utilizaremos, integraciones a ERP, CRM, desarrollo de CMS o bases datos.
Definición wireframes: Decidimos la forma correcta de la distribución de la información y áreas de interés con los blue print.
Contenidos: Redactamos los contenidos comerciales y decidimos qué espacios ocupan en nuestros wireframes.
-
Diseñar
Trabajamos con la selección de colores, definición de estilos e imágenes más adecuados para nuestra estructura. Integramos la identidad de la marca y la estrategia de branding previamente definida.
-
Desarrollar
Una vez que tengamos todos los diseños, nuestro equipo de maquetadores front-end y desarrolladores back-end se encargan de preparar el sitio web funcional integrando todas las decisiones tecnológicas y de diseño planteados.
-
Pruebas y lanzamiento
Estresamos tu sitio web para hacer las pruebas de validación, nuestros desarrolladores web verificarán desde su correcta operación hasta posibles problemas de compatibilidad cumpliendo con los estándares web actuales.
-
Mantenimiento
Desde la etapa 1 se define qué tipo de administración se llevará a cabo en tu proyecto web, esto va desde ajustes a demanda, hasta un control total con un CMS (Content Management System) para gestionar internamente los contenidos y catálogos del sitio web. También otorgamos un soporte constante para su óptimo funcionamiento.